Las 10 diferencias en restaurante coreano

Las 10 diferencias en restaurante coreano

Una de las informaciones más consultadas cuando se viaja al extranjero es el clima y la comida.

Afortunadamente, la comida coreana se está volviendo mundialmente famosa por su comida sana y deliciosa. Gracias a la cultura K-pop, se conoce mucha comida coreana y es un país que exporta alimentos.

Hay muchos platos coreanos que también son aptos para latinos. A todos los viajeros les gustó y les encantó.

En el caso de nuestro tour privado por Seúl y Corea, recomendamos comida coreana a nuestro viajero. Les ayudamos a ordenar y les explicamos cómo comerlas.

Desde elegir comida hasta comer y pagar, hemos visto muchas cosas que se parecían desconocidas en los restaurantes coreanos.

Si desea disfrutar de la deliciosa comida coreana de manera más deliciosa mientras viaja por Corea, sería muy útil conocer la cultura de los restaurantes coreanos con anticipación.

Experienciar las 10 diferencias en restaurantes coreanos

1. Tijeras en lugar de cuchillo

Se usa tijeras en restaurante coreano

Las tijeras se utilizan para cortar grandes trozos de comida en Corea.

Los turistas extranjeros que ven unas tijeras en la mesa del comedor por primera vez quedan muy sorprendidos. En Corea, al cortar carne de barbacoa o verduras largas que se sirven como guarniciones, córtelas con unas tijeras.

Hay turistas que a veces piden cuchillos, pero no hay lugares para preparar cuchillos en los restaurantes coreanos a excepción de los de plato occidental.

2. Palillos en lugar de tenedor

palitos en restaurante coreano

En lugar de tenedores, todos usan palillos. Los palillos de metal son más comunes en Corea que los de madera.

No tienen cuchillos de repuesto, pero siempre tienen tenedores de repuesto para los que no saben con los palillos (principalmente niños).

Entonces, si no se siente cómodo usando los palillos, puede pedir un tenedor.

3. Autoservicio es común en restaurante coreano

Autoservicio en Corea

Verá mucho autoservicio en restaurantes coreanos.

A medida que aumentan los costos laborales, cada vez más restaurantes ofrecen autoservicio y se ha vuelto muy común que los clientes traigan sus propio agua y vasos de agua.

Ya se sebe que los viajeros extranjeros no son conscientes de esto. Entonces los empleados traen agua y vasos a Uds.

Un restaurante donde debe conocer el autoservicio es lo de BBQ coreana. La mayoría de los clientes asan y cortan la carne. Los meseros solo le ayudan a cocinar bien.

Sin embargo, en los restaurantes de barbacoa de alto nivel, los empleados lo hacen. Cocina la carne, la corta y lo hace todo bien.

creemos que irá a un restaurante de BBQ coreana más de una vez en su viaje a Corea, pero tener en cuenta que puede visitar lugares que lo hacen su mismo.

Eso sí, en el caso de clientes extranjeros, el camarero asará y cortará la carne para Uds, pero no hasta el final. Entonces sería una experiencia de cocinar carne en viaje a Seúl y Corea.

4. Comida que sale toda a la vez

La comida que sale toda a la una vez en Corea
Bibimbap en Corea

Aquí Corea no hay un orden de comer entrada, plato principal y postre

En los restaurantes coreanos, no existe un orden específico en el que se sirven o comen los alimentos. Salen todos a la vez y se comen esto y aquello poco a poco.

  • No hay postre en restarante normal en Corea

Es muy raro que el postre se sirva por separado después de comerlo. En buenos restaurantes de alta gama, el té tradicional coreano está disponible, pero también no es un dulce. Solo un té o aveces con frutas.

Cuando extraña a dulce mientras viaje por Corea, va a un cafetería coreana y vende pasteles dulces con café. Así en Corea, hay un lugar separado para el postre.

5. Comparar platos de acompañamiento (BanChan en coreano)

Guarniciones en resturante coreano
Guarniciones (BanChan en coreano)

Tanto en los restaurantes occidentales como en los latinos, cada plato individual se sirve en un plato separado.

En Corea, el plato principal se sirve en un plato grande a la vez y, a menudo, cada persona se lo come.

Además, cuando se sirven guarniciones, un juego se sirve en una mesa y se comen juntos. Si tiene un pequeño plato de comida personal, puede traerlo y comerlo en porciones pequeñas.

Los coreanos comen bien juntos, pero puede ser un inconveniente porque no hay esta cultura en los restaurantes de su país.

6. Se sirve platos de acompañamiento otra vez sin costo adicional

En Corea, hay alimentos llamados guarniciones. Si come todas estas guarniciones, las volverás a llenar. Puede solicitarlo fácilmente una o dos veces.

Pero si lo siga repitiendo, no le gusta el restaurante. (Si un extranjero que vino a Corea lo solicita, le gustará mucho y se lo dará)

7. Agua gratis en todo restaurante coreano

Agua gratis en restaurante coreano

Se proporciona agua en todos los restaurantes. Es agua purificada.

Muy de vez en cuando, hemos visto a turistas latinos que quieren comprar agua embotellada y beberla. Los restaurantes coreanos solo sirven agua gratis, por lo que es muy raro verlos vendiendo agua embotellada.

Si le gusta el agua embotellada, puede traerla con Ud. En restaurantes coreanos está bien traer tu propia agua para tomar.

8. Pagar la cuenta en el mostrador por su mismo

En occidental y latino, el camarero le ayuda a pagar la comida. En Corea, los clientes pagan directamente en el mostrador al salir después de terminar su comida.

Se aceptan pagos con tarjeta de crédito en todos los restaurantes.

¿Debo decir que es un tipo de autoservicio? Es una cultura de restaurantes a la que le acostumbra cuando viaje a Corea.

9. Avecez se sienta en el suelo

Restaurante coreano sin silla

Hay bastantes lugares donde puede sentarse y comer en el suelo en famosos restaurantes coreanos. Sin embargo, estos restaurantes no son visitados a menudo por turistas extranjeros. Porque son famosos por el sabor típico para coreanos.

Sin embargo, muy de vez en cuando durante su viaje a Corea, es posible que visite un lugar donde no haya sillas. Que no cunda el pánico. Nos gustaría pensar en ello como una experiencia cultural.

En Corea, hay que elegir los calcetines con cuidado por se acaso.

En estos días, la mayoría de los restaurantes parecen prepararse con sillas y mesas. Sin embargo, en los restaurantes tradicionales clásicos, se sienta en el suelo, pero la silla tiene respaldo, por lo que puede sentarse un poco más cómodamente.

10. No se necesita propina

Creemos que todos lo saben. No hay cultura de propinas en restaurante coreano.

Los empleados trabajan por el 100% de su salario mensual, lo que significa que las propinas están incluidas en el precio de la comida.

A veces los coreanos dan propina porque el servicio es muy bueno.

No es un caso común, pero es un caso en el que está muy agradecido y feliz porque pensó que estaba muy satisfecho. (Es solo un caso de clientes coreanos)

Disfurtar viaje a Corea con la experiencia de restaurante coreano

Creemos que comerás mucha comida coreana en restaurante local durante tu viaje a Corea. Si conoce las 10 diferencias mencionadas anteriormente, podrá disfrutarlas muy cómodamente.

Una extra – Cafe rico y gratis de la maquinita en restaurante coreano

Mencionamos que no hay postres en los restaurantes coreanos. En lugar de postre, la mayoría de los restaurantes están preparando una máquina de café.

Se trata de una pequeña máquina expendedora de café a la entrada del restaurante. Es gratis. Asegúrate de probar una taza de café con leche aquí. Al menos una vez mientras viaje a Seúl o Corea.

El café que gustaba a todos los turistas latinos era el café con leche de la máquina expendedora del restaurante.

Esperamos que llegue el momento en que COVID 19 se haya calmado para que pueda viajar a Corea de forma rápida y cómoda como antes.

Gracias
Ver tours por Seúl
seulstorytour.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.