Tour de la historia de Corea del sur por 5 palacios en Seúl

Explora la historia de Corea através de tour por 5 palacios en Seúl, Corea del sur

 

Los pilares coreanos de palacio en Seúl, Corea del sur

 

Una rica historia por 500 años ha dejado las architecturas elegantes a su descendencia en Seúl, Corea del sur. Aquí en Seúl cuenta con 5 palacios de la dinastia Joseon.

Todos viajeros se sorprenden cuando le digo que tenemos 5 palacios de la última dinastia.

La zona donde se encuentra los cincos es un lugar muy turístico ahora, pero todavía es el centro político gracias al palacio presidencial de la república de Corea del sur que está ubicado justo atras del primer palacio de la dinastía ‘Gyeongbokgung’.

 

Ver el google mapa de 5 palacios en Seúl

 

Los palacios más visitados por viajeros extranejeros son el primero y el segundo.

Por lo general se visita a uno de ellos durante su viaje a Seúl, Corea del sur pero algunos quienes le interesan muchisimo a la historia, exploran la historia coreana por 2 o 3 palacios de Joseon al mismo tiempo.

 

La palabra coreana ‘Gung’ significa palacio

El primer palacio Gyeongbok-gung (Significa el palacio de la felicidad brillante)

Es el primer destino para turistias.

Una zona completa para ver todas detalles de la monarquía y la república de Corea del sur también. En la entrada del palacio se encuentra el museo del palacio y al mismo tiempo nos ofrece el otro museo se llama el museo forclórico.

Además sería muy bueno que se visite al museo Sarangchae que nos cuenta sobre los presidentes de Sur Corea desde el inicio de la república de Corea del sur en 1948.

Gyeongbok-gung se muestra la estructura original del palacio de la dinastia Joseon. Se ha sido construido de acuerdo con a la filosofía confucionismo, es por eso que la forma de architectura no está tan flexible como el carácter de coreanos.

El segundo palacio Changdeok-gung (Significa palacio de la prosperidad de virtud)

Muchos viajeros me consultan sobre el segundo palacio Changdeok-gung que contiene  una parte dej patrimonio de la UNESCO ‘El jardín de secreto’. Le recomendaría conocer a Changdeok-gung con el jardín de secreto si es una persona que le gusta naturaleza.

Aunque el nombre es el segundo palacio, se funcionó como el palacio principal con más tiempo que lo del primero porque tuvimos muchos ataques desde vicinos y ellos siempre destruyeron el primer palacio cuando invadieron a Corea.

Changdeok-gung fue la residencia para el último rey de Corea quien se murió aquí en el mismo palacio. Los arboles de jardín miraban la prosperidad y caída de una monarquía coreana se llama Joseon.

El tercer palacio Deoksu-gung (Palacio que desea la longevidad del rey)

Se ubica al lado de la municipalidad de Seúl.

Es un palacio muy famoso por la ceremonía de cambio de guardias (El palacio principal también ofrece la misma ceremonía) La zona donde se encuentra el Deoksu-gung tiene una harmonía entre arquitectura del siglo 20 y el siglo 21 en Corea.

Los paises europeos que llegaron a Corea desde el siglo 19, establecieron sus embajadas alrededor del rey quien vivía en Deoksu-gung en este tiempo.

Fue una zona internacional en aquel entonces, ahora una zona cultural donde los jovenes coreanos le encantan pasar tiempo durante fin de semana para disfrutarse con museo de arte, espectáculos y tienditas callejeras.

Changgyeong-gung (Significa el palacio de gran gloria)

Este palacio fue un parte del segundo palacio Changdeok-gung (palacio de jardín secreto). Pero se ha separado por Japón durante colonización. Ahora es más como un parque para caminar o ver poco de historia.

Gyoenghui-gung

El palacio que solo se queda una huella imperceptible que era un palacio. A lado del palacio se encuentra un museo de Seúl que es muy bueno a ver Seúl desde el inicio de la ciudad capital.

Ya Corea del sur es un país muy moderno, siempre las arquitecturas tradicionales están rodeadas por edificios muy nuevos. Entonces palacios serían un camino donde se siente OLD & NEW en Seúl norte (Seúl antigua).

Les recomendaría a viajeros que conozcan a Seúl sur (Seúl nueva) después Seúl norte. Seúl sur le dará una gran impresión por rascacielos fantásticos y super modernos que poseen otra historia nueva de Corea del sur.

 

Jung de Seúl Story Tour

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *