Corea del sur ahorita – Enero, 2018

Corea del sur ahorita – Enero, 2018

 

 

Feliz año nuevo, es el año de perrio dorado por calendario chino. Al llegar al primer día de 2018, parece que nosotros coreanos están más ocupados que el año pasado gracias al evento especial ´Los juegos olímpicos de invierno´ que le falta solo un més.

El año pasado, tuvimos muchas noticias oscuras relacionadas con Corea del norte como siempre y se han resultado que viajeros habían tenido miedo a pasar por Corea del sur o todavía estarían precoupados de viajar a nuestro país.

 

 

El problema entre 2 coreas siempre salía desde el momento hemos separado y nosotros ya nos costumbramos a este tipo de situación complicada entre E.E.U.U, China, Japón hasta Corea del norte. Pero SIMPLEMENT no han pasado nada. Estamos muy tranquilo siempre.

Además el numero de viajes quien visitaron a Surcorea en 2017 es igual que el año pasado menos los chinos quien no pueden visitar aquí debido a una sanción nacional de su gobierno hacia Corea del sur.

 

La nueva ruta directa desde México a Seúl

 

 

El año 2017 fue un año especial entre Corea y Latinamerica porque inició la primera ruta directa entre ambas partes. Hemos visto que muchos mexicanos han tomado este camino corte, nos sentimos que ahora somos vecinos.

El numero de viajeros latinos a Corea del sur en el año pasado también es igual que lo del 2016. La verdad, debía subir más por la ruta directa pero no había bajado al menos aunque tuvieron mucha preocupación de Norcorea.

 

La cultura es más fuerte que la arma

 

Esperamos que tengamos más vecinos de latinamerica quien conozcan a Corea en 2018 también más coreanos que visitarán a Amercia latina.

Nos vemos pronto en Seúl, PyeongChang o cualquier lugar de Corea del sur y/o en su lugar.

Jung de Seúl Story Tour

[email protected]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.