Festival de cerezos 2017

Festival de cerezos 2017, Corea del sur

Al llegar la primavera, saliendo las noticias de pronóstico de las fechas de festival de cerezos en cada ciudad de Corea del sur. Ya salieron las de 2017 que son muy similar con el año pasado. Pero es un trabajo del DIOS, en este momento nadie sabe exactamente que día llegarán las flores a nuestro pueblo. Tener en cuenta que las flores nos dan su belleza solo por una semaña aprox en cada lugar.

El festival de cerezos en Corea 2017
La isla Jeju inicia el festival de cerezos desde 31 de Mar, 2017. El día siguente la ciudad más famosa de cerezos, Jinhae empezazá su fiesta  : 1~10 de Abril. 2017

El festival de cerezos en Jinhae, Corea del sur 2017
La ciudad Jinhae

 

La otra ciudad Gyeongju (la ciudad de UNESCO) ya anunció que se celebrará con el evento de maratón de cerezos : 1 de Abril. 2017

El festival de cerezos en Gyeongju, Corea del sur 2017
La ciudad Gyeongju

 

En Seúl, el festival de cerezos Yeoyuido, todavía no ha fijado la fecha, pero sería la primera semana de abril 2017. Los senderos estarán lleno de flores y gente desde la mañana hasta la noche.

El festival de cerezos en Seúl, Corea del sur 2017
Parque Yeoyuido en Seúl

 

Como llegar el festival de cerezos en Seúl : ver  METRO
La salida 6 / la estación Asamblea nacional de Corea / línea 9 del Metro.

Además de Yeoyuido, tenemos varios bosques de cerezos que florecen en otras fechas similares en Seúl y/o cerca, por ejemplo EVERLAND, el parque INCHEON (cerca del aeropuerto Incheon). Etonces Uds tendrán varios opciones cuando lleguen a Corea en Abril 2017.

 

 

Seúl Story Tour, 2017
[Fotos : organización de turismo, la ciudad Gyeongju]

 

Home

Leave a Reply

Your email address will not be published.