Los 5 miradores recomendados para tu viaje a Seúl

La vista inolvidable de Seúl desde miradores

Toda la ciudad capital del mundo tiene torre y/o mirador donde nos da una vista hermosa de la ciudad. Aquí en Seúl también tiene varios observatorios para disfrutar de vistas fantásticas de la ciudad.

Por supuesto, son los destinos recomendados de viaje a Corea. Adicionalmente le informamos otro mirador gratis y muy bonito en el centro de Seúl.

 

Los 3 mejores miradores de Seúl

N Seoul Tower

El atardecer en el parque Namsan

1. N seoul tower

Es uno de los lugares más lindos en Seúl para viajeros. Se ubica en el centro del Mt. Namsan donde la gente camina por senderos a través del bosque para tomar el aire fresco en la ciudad. No se permite entrar al parque por Taxi ni auto privado. Los visitantes entran por senderos, funicular y shuttle de energía verde.

Los candados de amor en N Seoul Tower

Llegando al pico de Namsan, ya es un parque plano y abierto donde cuenta con N Seoul Tower, Pabellón octagonal y la terraza llena de candados de amor.

Hay que tomar un ascensor a subir al mirador dondes se ve Seúl panorámica que está llena de rascacielos, apartamentos y montes junto con Rio han corriendo en el medio de la ciudad. Sería un momento inolvidable de viaje a Seúl.

El parque N Seoul Tower han puesto más eventos gratis tales como experiencia de Hanbok en la mañana, espectáculos en la tarde. También se ha renovado el dificio de torre con restaurantes y tiendas modernos para que visitantes pasen tiempo bonito todo el día.

* Funicular 8,500won/ida y vuelta
* shuttle bus 1,200won
* Entrada de torre: 10,000won

 

63 Buiding y la vista noturna desde 63

2. 63 city

El otro mirador super famoso es el 63 city en el parque Yeouido que se encuentra just a lado del rio han en sur de Seúl.

El ícono de Seúl, 63 city se inauguró en 1986 como un indoor-parque temático que cuenta con acuarium, mirador, cinema y restaurantes. También se llama el edificio dorado por su color precioso de ojo con 274 mts de altitud que era más alta en aquel entonces en Corea.

Así que abrió 63 city, se convertió inmediatamente en un destino principal de viaje a Seúl para coreanos. Corea ha constuido edificios más altos después, pero el 63 no ha dejado su fama como un edificio representativo de Corea hasta hoydía.

*Entrada de mirador: 13,000 won

 

Lotter Tower y mirador

3. Lotter Tower

En Abril, 2017 fue el día de la inaugración Lotte tower con mucha atención de la gente pública gracias a la gran ceremonia por los fuegos artificiales magníficos en la torre.

Lotter tower es un edificio más alto en Corea del sur con 555 mts de altitud. El mirador está en la altura de 500mts por 3 pisos. Cada piso cuenta con la zona cristal para que se siente estar en el cielo.

Muy buena instalación como mirador nuevo en el centro del parque Lotte donde alberga un gran centro comercial, parque divertido y parque verde con lago. Se necesita un día completo para disfrutarse el parque Lotte.

*Control de rayos X. (No encendedor !)
*Entrada: 27,000 won

 

Los 2 miradores bonitos y gratis cerca del palacio en Seúl

Mirador Jeongdong

1. Mirador en la calle Jeongdong

La calle Jeongdong está ubicada justo a lado del tercer palacio Deoksu. Es un camino muy lindo a lo largo del murro del palacio, arboles y cafeterias bonitas.

Sería un destino muy local que los coreanos le gustan a caminar y comer. He llevado algunos grupos a la calle Jeongdong y le encantó por su ambiente semi-occidental con parque abierto y esculturas en la calle.

Tu programa de viaje a Corea del sur debe estar lleno de destinos super famosos. Sin embargo a vecez se siente muy relajado cuando camine por una calle tranquilo sin mucho viajero.

El mirador está en el último piso del edificio gobernamental a lado del palacio y se abre 365 días (9.00am a 6.00pm) como un servicio público. Por supuesto, se ve una vista bella de Seúl. Vale la pena tomar un café en la cafeteria de mirador como coreano.

 

La foto del palacio iluminado desde el mirador

2. Mirador en la Av. Sejong

El otro mirador muy recomendable es la terraza del museo de república de Corea que está a delante del palacio principal. Los fotógrafos coreanos se congregan aqui cuando el palacio principal abre en la noche.

No hay otro mejor mirador para echar un vistazo al palacio principal tan claro y el palacio presidencial además del monte atrás de ellos. Es un servico público igual que lo de Jungdong. Podemos subir siempre y cuando el museo esté abierto.

 

Miradores gratis desde las laderas de Seúl

Tenemos más observatorios con el nombre Skypark; Buk-Ak Skypark, Skypark en Sangam, Mirador Naksan y Mirador en Buamdong. Siempre están lleno de visitantes coreanos y poco de extranjeros.

Seúl nos ofrece lindos lugares donde tienen parque verde, arroyo y escultura bonita después un projecto se llama ‘Renacimiento de Seúl’ que inició en el año 2006.  Los miradores tienen excelentes vistas y esa vista proviene de los esfuerzos de la ciudad y ciudadanos.

Esperamos que disfrute mucho de tu viaje a Seúl Corea con nuestro tips pequenito.

 

Seúl Story Tour
Viajes a Seúl es igual que viajes a Corea del sur

Ver los tours de Seúl

Leave a Comment