Tour de Seúl en 1 día

El palacio principal de la noche en Seúl, Corea del sur

DESTINOS:
Palacio principal
Museo folclórico
Insadong (Almuerzo)
Templo budista JOGYESA
N Seoul Tower
Mercado Namdaemun

DURACIÓN: 9:00 am ~ 5:00 pm

 

Tour privado de Seúl en 1 día

• El palacio principal Gyeongbok: Seúl se ha sido la ciudad capital por 600 años desde la última dinastina Chosun (1392~ 1910). Durante Chosun, habian construido 5 palacios y el palacio principal Gyeongbok fue el primero donde los reyes de Chosun vivian oficialmente. Aunque se habia sido demolido por las invaciones del vecino Japón y por la guerra coreana, ahora mantiene su forma original de la estructura como era antes.

La ceremonia de cambio de guardias, Seúl

Es el primer destino para los touristas gracias a su historía junto con la belleza de Corea. la ceremonia de cambio de guardias : 10.00 am (No función cuando llueva)

Los colores reales de edificio

 

• El museo folclórico: Caminando por la zona de edificios del palacio, llegará un edificio alto con la forma de pagoda. Es el museo forclórico que está atras del palacio.

El museo tiene 3 salas de exhibición. La primera sala es la historia coreana desde prehistoría hasta el fin de Chosun 1910 antes de la invación de Japón. La seguna es la vida antigua de coreanos que describe el ambiente rústico de 4 estaciones. La última sala es la vida coreana desde el nacimento hasta el muerto que relaciona con el confucionismo que ejerció su influencia en la cultura y costumbre.

El museo forclórico del palacio principal, Seúl, Corea del sur

 

¿ Donde está mi Buda ?

 

• Templo budista JOGYESA: El budismo había sido la religión principal en Corea por 1,000 años. Aunque solo un 25% de coreanos es budistas ahora, nosotros coreanos estamos seguiendo la filosofía budista inconscientemente. Visitamos ‘Jogyesa’ un templo bello y más podero que se encuentra cerca del palacio (15 min a pie) para saber donde está mi buddha.

Los 3 buddhas principales en Jogyesa

 

• Insadong: Es una calle artesanía de 500 mts cerca del palacio. Fue la zona de los artesanos pertenecian al palacio de Chosun. Terminado la dinastía, se perdieron su trabajo. Entonces hicieron artesanías y las vendían a la gente. Hoy la calle cambió a un destino turístico que está lleno de tiendas de artesanías, cafeterías y restaurantes coreanos. Es muy recomentable probar comida coreana en Insadong.

Una tienda de recuerdos en Insadong. Seúl.

 

• N Seoul Tower: Es un simbolo de Seúl que se ubica en el centro de la ciudad, arriba de la montaña (Namsan). Subimos N Seoul Tower donde se ve una vista panorámica de Seúl en 360 grados. Además tiene un balcón de candados de amor justo abajo de N Seoul Tower.

N Seoul Tower en Seúl. Corea del sur

Seúl en 1 día

Los candados de amor en el balcón de N Seoul Tower

 

La vida cotidiana de ciudadanos en Seúl

• Mercado Namdaemun: En un mercado antiguo donde se vende los productos cotidianos para ciudadanos además de las comidas coreanas. Se encuentra en el centro de Seúl, pero sigue siendo un mercado antiguo rodeado por rascacielos coreanos hoydía.

 

 Siempre está en vivo por turistas y locales

 

Seúl Story Tour

Le ofrecemos Seúl en 1 día que es un recorrido completo de la historia, cultura, costumbre y la vida normal de coreanos. Es un tour esencial a viajeros latinos para que entiendan mejor de nuestro país, Corea del sur.

Avecez hemos visto que algunos viajeros latinos estan caminando solo en el palacio con mucha curiosidad. Aqui en Corea falta la información en español. El tercer idoima del mundo no funciona en Corea debido a la falta de demanda comparación con otros idiomas.

CONSULTA Y/O RESERVA

Leave a Comment