Viajes a Corea del sur todo incluido

Viajes a Corea del sur todo incluido

viajes a corea del sur todo incluido

comparando entre un paquete y un viaje individual

Hoy en día, me han preguntado muchos mexicanos ¿Cuánto es un viaje por Corea? Estamos muy curiosos porque no es una pregunta clara para nosotros. Es la de costo de avión? o un viaje a Corea todo incluido?

viajes a Corea del sur todo incluido
  • Los viajeros de paquete con guía

Un viaje a Corea con la condición todo incluido es un paquete que cuesta USD3,500.-aprox por lo general, y se sale la fecha determinada, siguiendo el programa con un grupo y guía hasta el último día por unos 8~10 días en Seúl, Busan, Gyeongju y algunas veces hasta Jeju.
Pero, nos llamamos mucha atención a los jóvenes de viaje individual que se ordena todo proceso por su gusto desde alojamiento hasta la comida gracias a celular inteligente. Se ven cada vez más turistas jóvenes americalatínos en Seúl quien están visitando a los lugares bonitos por su cuenta.

 

  • Un viaje a Corea desde México todo incluido por 10 días.

Cuanto sería el precio de viaje a Corea todo incluido para los viajeros individuales.
En primer lugar, el costo de avión internacional desde México (revisamos de México primero) a Corea es USD1,150 o más en despegar.com.mx (Vuelo indirecto -Nov. 2016), y lo de guest-house con nivel medio es USD30.- /habitación compartible por noche en Seúl.

 

El gasto total : USD2,050.- approx
1. USD 1,200.- Avión de México a Corea
2. USD 270.- Guest-house con desayuno (USD30.- x 9 días)
3. USD 200.- Comida USD20.- x 10 días  (USD7~10.-/una comida)
4. USD 80.- Transporte público por 10 días (USD1.10/metro o bus)
5. USD 100.- Entradas
6. USD 200.– Los gastos extras
Es un asunto de los gastos básicos y aproximados, talvez necesitarán más por se acaso. El gasto total es menos que el paquete porque 1) todo estará ordenado por viajero,  2) no hace un tour de guía que cuesta mucho en Corea, 3) se queda en guest-house.
viajes a corea del sur todo incluido

 

Todo tipo de viajes tiene ventaja y desventaja, entonces nosotros viajeros tenemos que elegir uno que nos acomode más durante MI VIAJE.

Aunque te prefieres un viaje libre en Corea, es muy recomendable que tenga una oportunidad de tour para que conozca algo más de Corea desde dentro.

**Todo gasto mencionado en el articulo es un promedio de los precios en Internet.
Seúl Story Tour
Sentir Corea en Seúl

Leave a Reply

Your email address will not be published.